MiMULO, LA REPRESENTACIÓN DEL GRAN MAESTRO (El Miedo)

Veamos lo siguiente a modo de reflexión e incluso como material de sanación...

PROGRAMA NOCIVO:
"¿A qué precio elijo estar resistente a mi bienestar?
Puedo sentir muy dentro mío el miedo a la sanación, miedo a enfrentar lo que me sucede y asumir la responsabilidad de mi propio cambio. Le he dado tanto poder a mis pensamientos y a mi imaginación destructiva y amenazante que termino sintiendo que el miedo me devora.
El miedo me susurra: No quiero ser curado ni sanado. Lo único que quiero es sentirme aliviado y olvidarme de mis problemas."


PROGRAMA BENEFICIOSO:
"Necesito soltar mi adicción a mis circunstancias actuales, a mis problemas actuales. Para eso le pido a la Fuente Creadora, a la Esencia que hay en mí: muéstrame que estoy seguro y a salvo al sanarme. Muéstrame tu concepto de bienestar y que puedo encontrar nuevas motivaciones que me ayuden a avanzar en mi vida.
Estoy dispuesto a sacar a la luz el valor y la fuerza que hay en mí sin sufrir, de tal manera que puedo enfrentarme a los desafíos* del día a día equilibradamente."
Gracias, hecho está.
*Nota: cambiamos la palabra 'problemas' por 'desafíos'

Comentarios

Entradas populares de este blog

THETAHEALING® La Sanación profunda del Alma

Profundizando en los Síntomas del Despertar de la Consciencia

GENTIAN, el tónico para esta época de tantos movimientos..