GENTIAN, el tónico para esta época de tantos movimientos..

Llegan los últimos meses del año y muchos sienten ese cansancio con creces.. pero esta actitud interior que describo posteriormente es una energía que puede haber estado de mucho tiempo atrás socavando profundo dadas las condiciones personales y planetarias.
Leer lo siguiente despacio y respirando profundo nos puede ayudar a sanar.
PROGRAMA DE FALTA DE LUZ
Cuando pienso en el futuro tengo la sensación de estar quemado, dudo, siento rechazo al desafío y en lo profundo tengo una sensación derrotista.
Cuando pienso en el pasado siento fracaso.
Al final doy vueltas y vueltas a las cosas y así me vuelvo pesimista y negativo.
PROGRAMA BENEFICIOSO:
Tengo la convicción de que no existe el fracaso cuando estoy haciendo las cosas lo mejor que puedo, sean cual sean los resultados.
Ningún obstáculo parece demasiado grande y ninguna tarea es demasiado desalentadora para enfrentarla.
Puedo afrontarlo todo y puedo crear la solución cuando voy paso a paso con el Universo. Tengo la convicción de que a la larga se solucionarán todos los desafíos. Amo los desafíos.
Confío en la suerte me puede favorecer y me doy permiso para que me favorezca.
Por lo tanto proclamo en mi: tengo la justa consciencia de mi capacidad para resurgir.


Comentarios

Entradas populares de este blog

THETAHEALING® La Sanación profunda del Alma

Profundizando en los Síntomas del Despertar de la Consciencia