THETAHEALING® La Sanación profunda del Alma

Después de varios meses de intensos aprendizajes y sanación interior vuelvo para contarles a cerca de una maravillosa técnica que recibí como formación profesional hace muchos años.

Fue desarrollada por Vianna Stibal desde Estados Unidos, quien experimentó una remisión espontánea de un cáncer de fémur allá por el año 1995 después que los médicos le diagnosticaran como incurable y en el mejor de los casos amputarle la pierna como una solución que la 'mejoraría'.
su historia es fascinante.
Y desde hace un tiempo viene difundiendo estos cursos para colaborar en el despertar/expansión de la consciencia.

En mi caso, llevo 15 años realizando esta labor como terapeuta y canalizador, y thetahealing aportó no sólo conocimientos sino un nuevo enfoque en la sanación personal e incluso para la comunidad.
En mis consultas he recibido personas de distintas partes del mundo y de diferentes religiones siendo muy gratificante el encuentro con ellos y por supuesto, los resultados.

Aquí paso datos que describen qué significa THETAHEALING®, qué es y cómo funciona una terapia de thetahealing. Posteriormente dejaré mi contacto por si te interesa tomar una sesión conmigo via skype o chat de facebook.


¿Qué significa la palabra ThetaHealing y qué es?
ThetaHealing: es una técnica de meditación profunda, en donde te conectas con la energía del Creador y haciendo una oración enfocada puedes cambiar creencias limitantes por creencias y sentimientos positivos para experimentar un cambio físico, psicológico o espiritual con gracia y facilidad.
Alguien, que acabas de conocer, te está dando exactamente lo que necesitas. Así se siente la primera sesión de thetahealing. Mientras estamos en un estado de relajación total (sueño, meditación o hipnosis), el cuerpo trabaja en las ondas cerebrales theta. En estas se encuentran sensaciones y memorias, actitudes, creencias y comportamientos, según Laura Rodríguez, terapeuta y thetahealer. El thetahealing es una terapia de sanación que trabaja en estas ondas, conectándose con ellas y ayudándote a superar prácticamente cualquier problema físico o mental.
Una sesión de thetahealing: paso por paso
Sentada muy cerca y de frente al terapeuta, la sesión inicia cuando el thetahealer te toma de las manos (si es presencial, porque puede hacerse a distancia también), te pide que cierres los ojos -para que te concentres solamente en ti- y te pregunta si puede hacerte una lectura "para tu más alto bien". Aceptas y respiras profundo. El empieza a decirte lo que sientes, cómo vienes, qué área necesita mayor atención. Salen los miedos, ansiedades, tristezas y dolores, todo sale. En los breves minutos que la lectura ocurre tú te sientes relajada y muy abierta.
Al terminar el "diagnóstico", abres los ojos y a veces el terapeuta te pide que le expliques por qué te sientes así, qué está pasando en tu vida. Le cuentas con mucha confianza porque sientes una empatía total de su parte. Con la lectura que hizo y lo que tú le acabas de decir, el entiende qué es lo que necesitas, vuelve a la conexión de la energía, cierras los ojos de nuevo, y te pide permiso para darte cada elemento que requieres para sanar. Tienes que aceptar cada cosa que te ofrece (de nuevo te sentirás sorprendida de la exactitud con la que se sana), y al terminar, abres los ojos a una nueva realidad. Con movimientos de las manos cierras tu campo energético y te vas de ahí sintiéndote como protagonista de un musical de Broadway. Aunque usted no lo crea.
La frecuencia y número de sesiones que cada persona requiere varía según el problema. "Hay gente que tienen depresiones, y necesitan más sesiones que otras personas con problemas sencillos". La efectividad demostrada por la terapia de thetahealing hace que el promedio de sesiones requeridas por cada paciente sea de tres o cuatro.






Comentarios

Entradas populares de este blog

Profundizando en los Síntomas del Despertar de la Consciencia

GENTIAN, el tónico para esta época de tantos movimientos..