Lecciones y predicciones generales sobre Argentina hasta el 8 de Julio de 2018

El 9 de Julio de este año se activó una energía en particular para Argentina.
Hablo del aprendizaje que tenemos como país y las consecuencias posibles de no querer aprender lo que este año nos ofrece.
Se caracteriza por la imagen que ven.
Es el emblema del ánimo ofendido o también de la envidia que alimentan el odio, la represalia, la venganza. Es también la traición que provoca daño moral. Es todo ese odio y deseo de venganza que no es resuelto de manera positiva, que se acumula y se acrecienta creando un círculo vicioso altamente negativo y pernicioso. Hasta peligroso...
Deja a la vista la incapacidad de transformar lo negativo (lo que nos ha dañado o perjudicado de alguna manera) en algo positivo o en una enseñanza para el futuro. Es necesario cortar con la ley de reciprocidad o Karma para poder recobrar el equilibrio y la armonía y esto sólo se consigue purificándonos y curándonos por medio del perdón. De lo contrario, el Resentimiento sólo conducirá al dolor, al sufrimiento físico, emocional y mental o a la destrucción del ofensor y del ofendido... e incluso accidentes provocados por fuego.
Es una lección muy importante en estos tiempos tan tensos.
DISCURSO/PROGRAMA A SANAR:
“Encuentro difícil aceptar sin dejar de quejarme o resentir las viejas experiencias de la historia. Siento que no he merecido una desgracia tan grande, que era injusto, y tal es así que me he vuelto un tanto amargada. Y sí, me autocompadezco, resiento injusticia y rencor.
Lo he creído siempre, soy una víctima del destino, y tengo la sensación de haber sido engañada por la vida.
Por supuesto que la culpa de mis problemas siempre es de los otros. Siento que la ira la contengo aunque discuto a menudo.”
Argentina, das el permiso para sanar esto? Das el permiso para que la Luz Divina te muestre que estás segura y a salvo si dejas ir los viejos programas y pensamientos? Di SI y respira profundo, así
le envías el mensaje a tu cuerpo de que estás a salvo en este momento.

NUEVO PROGRAMA BENEFICIOSO:
Tengo la capacidad de aceptar, de perdonar interiormente, de soltar poco a poco las pasadas injusticias y disfrutar de la vida.
Estoy dispuesta a asumir la responsabilidad de las circunstancias de mi propia vida de forma positiva y sin culpar a los otros de mis dificultades.
Yo perdono y me libero
Argentina, das el permiso para sanar esto? Das el persimo para que la Luz Divina te muestre este nuevo pensamiento?
Di SI y respira profundo, asi le envías el mensaje a tu cuerpo de que estás a salvo en este momento.

Comentarios

Entradas populares de este blog

THETAHEALING® La Sanación profunda del Alma

Profundizando en los Síntomas del Despertar de la Consciencia

GENTIAN, el tónico para esta época de tantos movimientos..