La Luna Menguante y el Arcángel Zadkiel

El Sábado 7 de Octubre sin horario dispondremos la energía saturnina a favor y en conjunto con la vibración del número 7 y la luz de Zadkiel.
A sí mismo el Jueves 12 de Octubre de 2017, a las 9:40 AM hora local de Argentina tendremos a nuestra disposición la energía de la luna menguante, nuevamente con la comañía de Zadkiel Arcángel.

Tal información se dispone para pedirle por la transmutación del karma personal y de aquellos miedos, dramas y toda emoción y percepción que nos está creando sufrimiento y malestar.

La energía del Rayo Violeta desciende para ayudarnos en nuestros procesos de sanación. Se da por sabido que cada quién ha de hacer su propio trabajo interior para crecer, sin embargo estas influencias espirituales pueden hacer de potenciadoras y de ayuda en nuestros procesos personales.


Te dejo la ceremonia que puedes hacer.

Se necesitan:

  1. Una vela violeta ó malva
  2. Papel y lápiz.
  3. Ruda para quemar si es el Sábado -  Salvia para quemar si es el Jueves 12/10.
  4. Un carbón vegetal
  5. La imágen de Zadkiel (opcional)
En un papel escribe una lista con aquello que deseas eliminar de tu vida, aquello que quieres que disminuya o se transmute (miedos, preocupaciones, malos hábitos, creencias negativas, etc).
Enciende la vela violeta y haz la siguiente invocación:


En el nombre de Cristo y de la Santa Presencia  Yo Soy en mi Ser: te invoco Amado Arcángel Zadkiel del Rayo Violeta Transmutador que me ayude a la transmutación de mis karmas y que sean transformados con Amor, Compasión y Perdón con la máxima armonía y serenidad. Y decreto y afirmo en su Nombre que mi Ser sea envuelto de este Rayo Violeta para sentirme en paz, en armonía y active mi misión de alma al servicio de Dios.
En el nombre del YO SOY, YO SOY, YO SOY,  llamo a la Poderosa llama Violeta que descienda hacia mí fundiéndose en todo mi Ser, fluyendo por cada célula, transmutando y transformando todo dolor, sufrimiento, miedo, rigidez, preocupaciones excesivas y emociones negativas que haya generado dicho karma, y también...(lee tu lista ahora).
Yo cierro mi ciclo kármico con Amor
Yo cierro mi ciclo kármico con Amor
Yo cierro mi ciclo kármico con Amor
Yo Soy Fuego Violeta, Yo Soy Perdón, Yo Soy Liberación.
Hecho está, Hecho está, Hecho está.

Gracias, gracias, gracias.

Hecha la invocación, observa la llama de la vela por un instante. Después cierra los ojos e imaginate el rayo violeta de Zadkiel como si fuese una llama o una luz de color violeta que te envuelve y entra en ti.
Permanece en ese estado de meditación por unos minutos y al final abre los ojos haciendo una respiración profunda.
Luego enciende el carbón vegetal y quema la ruda (Sábado) o la salvia (Jueves).
Pásalo por todo tu cuerpo y luego por la casa. En especial por dónde más sabes estar.
Deja que tanto la hierba como la vela se consuman por completo y al finalizar quema también el papel con la lista que has hecho. Así concluye la ceremonia.
Espero te haya gustado.
Bendiciones y éxito con el Rayo Violeta!

Comentarios

Entradas populares de este blog

THETAHEALING® La Sanación profunda del Alma

Profundizando en los Síntomas del Despertar de la Consciencia

GENTIAN, el tónico para esta época de tantos movimientos..