Creadores de Realidades

Según en UCDM, toda corrección debe hacerse en la mente. La mente es muy poderosa y jamás pierde su fuerza creativa. Nunca duerme. Está creando continuamente.

“Definitivamente nosotros creamos nuestra realidad de acuerdo a nuestros pensamientos y creencias”.
Más aún, veo que la raíz y común denominador se encuentra en las creencias de des-amor hacia nosotros mismos, es decir, pensamientos que vienen de haber elegido desde el dolor, la culpa y el miedo.

El des-amor es miedo.

Cuando tenemos miedo, hemos actuado sin el amor, al haber elegido sin amor. Por lo tanto, pedimos a la Fuente que ponga en nosotros estos programas:


+Soy libre de elegir mis pensamientos y elijo desde el amor.
+Sé elegir desde el amor sin miedos ni culpas.
+Estoy dispuesto a elegir desde el amor sin miedos y sin culpas.
+Estoy seguro y a salvo al elegir desde el amor.
+Fuente Creadora ingresa en nosotros tu concepto sobre elegir desde el amor que Tu eres y que Somos.

A modo de programa expongo un lapsus que tuve recién:  

-“Yo no puedo controlar mis miedos”

A la Fuente Creadora,  pedimos entre a nuestra mente para cambiar este programa con gracia y facilidad, pues elegimos pensar de manera diferente respecto al miedo. Enséñanos tu concepto sobre el miedo, sin tener que ponerlo a prueba en cualquier nivel de existencia. Pero quede tu concepto integrado en todo lo que somos consciente e inconscientemente.

Recibimos las nuevas descargas:

+El miedo puede ser autocontrolado.
+El miedo es una creación falsa de la mente.
+Soy responsable de lo que pienso.
+Pongo mis pensamientos  bajo la dirección del Espíritu Santo, de la Fuente Creadora.
+Me permito ser guiado sin miedo alguno por la Fuente.
+La guía de la Fuente me trae alegría, paz y entusiasmo.


“Siempre que tienes miedo es señal inequívoca de que le has permitido a tu mente crear falsamente y de que no me has permitido guiarla.””…Tienes que cambiar de mentalidad, no de comportamiento, y eso es cuestión de que estés dispuesto a hacerlo.” UCDM

Comentarios

Entradas populares de este blog

THETAHEALING® La Sanación profunda del Alma

Profundizando en los Síntomas del Despertar de la Consciencia

GENTIAN, el tónico para esta época de tantos movimientos..