El Verdadero Amor

Cuando escribo de amor, me refiero al amor en el sentido amplio e integral. Y más que nada, por seguir una línea de coherencia es que sólo escribiré en materia de sanación.
Dicho con otras palabras, transcribiré una de mis sanaciones.
Tal vez sería más fácil grabar un video, pero ya estoy con mis dedos en el teclado☺.

Cómo es posible entender lo que es el amor, sentirlo, recibirlo y darlo si no he tenido ejemplos reales de amor en mi casa? Cómo es posible si en mis memorias y recuerdos he guardado miedo, rencores y mucha culpa de esta y otras existencias, incluso del inconsciente colectivo? que por supuesto se traducen en violencia.
Ante todo, conecto con La Fuente Creadora / Espíritu Santo para que entre en mi mente para guiar esta sanación en este instante santo:

Creador, sana mi mente de todos los recuerdos dolorosos, de las memorias de culpa y de violencia.

Lectura consciente integradora de hemisferios:
Siento muy adentro que no merezco estar vivo, por lo que me disculpo constantemente por existir. Además hablo de forma continua en mi mente sobre las cosas que tengo y no son lo suficientemente buenas. Creo que nunca podré conseguir un logro significativo. Incluso si me encuentro por encima del promedio, me contendré y nunca me esforzaré para salir adelante, excepto si me voy a disculpar por ser un mal ser humano.
A pesar de que puedo amar con todo el corazón, no puedo aceptar el amor sin sentir que no lo merezco, lo cual hace que tenga relaciones unilaterales. El amor comprende dar y recibir, y saber cómo recibir es importante. En ocasiones parece que la culpa en el estado negativo del pino no tiene sentido y que está impresa en su código genético.
Creador, sana mi mente de todos los recuerdos dolorosos, de las memorias de culpa y de violencia.

Creador, enséñame que soy capaz de sentir y expresar amor, que tengo capacidad, y lo merezco. Enséñame que estoy dispuesto a sentir, recibir y dar amor sin miedos y sin culpas. Muéstrame que es posible y que yo puedo. Muéstrame tu concepto de Amor, en la  mejor y  más elevada manera.
El pino (Pine, esencia floral del Dr. Bach) me ayuda a tener un mejor concepto de mí mismo y lava mi espíritu para limpiarlo de cualquier recuerdo de una mala acción del pasado. Este remedio me enseña a aceptarme a mi mismo como ser espiritual especial con un alma única que no necesita disculparse por vivir. Gracias al pino, puedo ver y aceptar mis propias fallas y errores para luego dejarlos atrás, a la vez que me doy cuenta de que estos son piedras angulares en la vida.
Con la energía del pino, mi personalidad pasa de estar cansada y desgastada a estar llena de energía, además de ganar la capacidad de ayudar a quienes se encuentren en un estado similar, en ocasiones simplemente por medio de la energía que irradio con mi presencia.
META: "Siento, recibo y doy amor sin culpas"


Comentarios

Entradas populares de este blog

THETAHEALING® La Sanación profunda del Alma

Profundizando en los Síntomas del Despertar de la Consciencia

GENTIAN, el tónico para esta época de tantos movimientos..