Soy el Creador de mi propia realidad...


"¿Saben lo que quieren? ¿Les gusta saber lo que quieren? Si se sienten bien al enfocarse en el deseo, implica que están en algún punto del rango vibratorio de su deseo.
Si al enfocarse en el deseo se sienten incómodos, significa que han identificado lo que quieren pero no están no están ni cerca de creerlo. "
Así comienza la primera parte de la sesión grupal. Pensé en transcribir un resumen que tengo en hoja de papel, pero me parece mucho mejor que cada uno/a de ustedes escuche por sí mismos/as la canalización y saquen sus propias conclusiones.

De todas formas destaco lo siguiente:
"La duda anula el deseo que tienen"
"Si mi creencia no coincide con mi deseo, tendré un proceso lento para obtener lo que quiero"(aquí es cuando precisamos de ejercicios y tratamientos terapéuticos que nos ayuden a corregir esas resistencias)
"Mi creencia se basa en lo que he vivido"
"Una creencia es un pensamiento que sigues pensando una y otra vez"
Esto es sólo una pequeña parte de lo que hablan.
A disfrutar entonces!


Comentarios

Entradas populares de este blog

THETAHEALING® La Sanación profunda del Alma

Profundizando en los Síntomas del Despertar de la Consciencia

GENTIAN, el tónico para esta época de tantos movimientos..