Simplicidad!

Hace una semana pude por fin conocer personalemte a Teo (Teodora), maravillosa sanadora de Tenerife, España.
He escuchado que allí se encuentra uno de los puntos energéticos importantes de la Tierra, ha de ser así por la belleza de esas islas!
Teo me está ayudando a sanar, a abrir mi mente a otro enfoque mayor que me permita vivir plenamente el momento, con fe y salud. Ayer me envió un mensaje muy hermoso que me lo reservo, pero comparto el cartel que venía con el mensaje.
Es genial cuando comprendes e iluminas una parte de ti, cuando sientes certeza y alegría por como el Creador de Todo Lo Que Es nos cuida...

Todo lo que es, enséñale a mis células y a todos mis cuerpos que cuando simplifico mi vida me permito disfrutar al máximo el momento sin necesidad de estar eufórico. 
Enséñame que puedo triunfar simplificando mi vida y que es seguro hacerlo.
Cada momento es único y me abro a ser consciente día a día, y así los milagros suceden. 
Estoy seguro y a salvo.
Yuhuuuu! 
Gracias, hecho está!


Simplifica tu vida

Comentarios

Entradas populares de este blog

THETAHEALING® La Sanación profunda del Alma

Profundizando en los Síntomas del Despertar de la Consciencia

GENTIAN, el tónico para esta época de tantos movimientos..