Sanación de creencias históricas

En la tele y en los hechos del día a día acontecen actos de luchas, de guerras, de enfrentamientos entre el 'bien' y el 'mal'...
Viendo los avances de algunas películas presté atención de que muchas de ellas tienen este tipo de contenidos y al parecer abundan.
Respecto a estos mecanismos de manipulación sobre las masas, me quedé pensando en un patrón mental insertado en las mentes humanas:
"El sufrimiento, la barbarie y las guerras entretienen"
"Las luchas y los enfrentamientos le dan propósito y sentido a mi vida"
Encontramos también incentivo en estos programas mentales para crecer y autosuperarnos.
Sin embargo, "es posible crecer y autosuperarnos sin luchas violentas y enfrentamientos violentos"
"En el perdón hacia mi mismo y en la conexión con el Universo  encuentro mi propósito y el sentido de mi propia Vida"
No me quedo con la línea de pensamiento de conspiradores y voy más en lo profundo... como el mundo que veo es un reflejo de lo que hay en mi, agradezco lo que se me muestra para perdonar, soltar y para que la Fuente sane en mi lo que es preciso.
Fuente Creadora, Todo Lo Que Es... libérame de estas programaciones de sometimiento y enséñame lo que se siente y cómo poner en práctica en mi vida diaria que es posible crecer y autosuperarme sin enfrentamientos violentos, sin ser violento conmigo mismo, enséñame que hay otra manera, una más beneficiosa y saludable para mi y para todos. Enséñame que en el perdón hacia mi mismo y en la conexión con la Fuente/Universo encuentro mi propósito y el sentido de mi propia existencia. Muéstrame que estoy seguro y a salvo recibiendo estas nuevas perspectivas y sentimientos que me llevan a una expansión saludable y fiable para mi más alto Bien y el de todos los involucrados.
Gracias, hecho está.

Comentarios

Entradas populares de este blog

THETAHEALING® La Sanación profunda del Alma

Profundizando en los Síntomas del Despertar de la Consciencia

GENTIAN, el tónico para esta época de tantos movimientos..