Creadores y Automaestría espiritual

Quiero y estoy firme en mi propósito de ser el co-creador consciente de mi propia realidad y por lo tanto de mi propia vida.
Desde pequeño, desde mis 8 años la vida y el mundo espiritual me ha acercado el saber de nuestro potencial para crearnos plenitud, salud, dicha, satisfacción y tantas cosas maravillosas para vivir bien. Pero me demoré muchísimos años para poner en práctica estos estudios. Igualmente lo que importa es que definitivamente lo he logrado.
La perseverancia ha sido una gran compañera.
Aquí debajo anoto las descargas o downloads que nos ayudan a liberarnos de las ataduras mentales y emocionales para empoderarnos nuevamente, con mayor consciencia.
Estamos en la tierra, y en esta preciosa escuela podemos aprender a ser co-creadores conscientes, pues ese es el reto ☺

"Suelto y dejo ir la NECESIDAD de CREAR lo que NO DESEO."
"Me abro al conocimiento de mi potencial como co-creador y lo pongo en práctica."

Comentarios

Entradas populares de este blog

THETAHEALING® La Sanación profunda del Alma

Profundizando en los Síntomas del Despertar de la Consciencia

GENTIAN, el tónico para esta época de tantos movimientos..