Mediumnidad - Sesión

Mi trabajo, que por cierto coincide con mi vocación, a veces resulta un tanto difícil por estar en contacto con el dolor de los otros. Sin embargo, nuestros seres queridos en espíritu, que son nuestros ángeles guardianes, tienen una gran capacidad para transformar todo ese dolor en Fe, y la tristeza en gratitud y a veces hasta en alegría.

A continuación transcribo una sesión que di la semana pasada. Se trata de una conversación entre una mamá y su hijo fallecido de 7 años:
-Hola mamá... quería decirte que estoy muy bien. Estoy con el abuelo (...), te manda saludos.
-Gracias hijo! (entre sollozos y sorpresas)
-Mamá, vine a pedirte permiso para ser tu ángel de la guarda...
-Si hijo! te amo.. (más lágrimas)
-Pero me tenés que prometer dos cosas
-Decime (entre risas)
-Me tenés que prometer que vas a vivir, que vas a honrar la vida que te dieron y que vas a ayudar a los que necesitan.. a los que no tienen...
Este fue un mensaje maravilloso, guardando reserva de nombres y detalles por respeto a mi consultante. Lleno de emociones y el corazón que galopaba en un elefante.
El intercambio termina asi:
-Quiero contarte que estuve con la mamá más graaaande del mundo, la mayor de todas! (...). Se llama MARÍA y les envía sus bendiciones.
Asi termina, y lo comparto por lo bello de la experiencia y la simpleza del mensaje. Cuántas veces nos hacemos problemas por cosas sin sentido.. cuántas veces nos olvidamos de vivir y se nos pasa por alto agradecer... La cuestión es que hoy es un buen día para dar gracias por todo lo que somos, por todo lo que 'tenemos', por lo que recibimos y por todos quienes nos rodean, cada uno aporta algo importante a nuestras vidas.
En fin, quería compartirlo..

Comentarios

Entradas populares de este blog

THETAHEALING® La Sanación profunda del Alma

Profundizando en los Síntomas del Despertar de la Consciencia

GENTIAN, el tónico para esta época de tantos movimientos..