LAS TRAMPAS DEL EGO

Nos hemos pasado la mayor parte del tiempo entretenidos jugando al juego de la víctima y el(la) perpetrador(a)... y en ese tablero hemos dejado afuera la consciencia y el potencial como creadores CONSCIENTES de nuestra experiencia vital.
La verdad profunda nos invita a recordar que SI podemos crearnos la vida que deseamos, pero también nos dice que es preciso perdonarnos a nosotros mismos por lo que hemos elegido vivir, inocentemente.
Cuántas veces nos hemos mentido a nosotros mismos, porque en lo profundo nos aterra mirarnos y escucharnos.. y seguramente queriendo tomar el control de la situación desde esa mentira.
Hemos superado las telenovelas mexicanas y los tangos más dramáticos para seguir ese juego de víctima y victimario, donde los mismos roles cambian permanentemente en las mismas personas. Ahora sos víctima, dentro de dos horas te volverás victimario/a, y así saltás de una a otra...
ELIJO DE NUEVO:
TODO LO QUE ES/ ESPÍRITU SANTO, MUÉSTRANOS QUE ES POSIBLE CREARNOS UNA VIDA PLENA, LLENA DE PERDÓN, ALEGRÍA Y MERECIMIENTO SIN TENER QUE ENTRAR EN LOS DRAMAS DEL CONTROL.
MUÉSTRANOS TU CONCEPTO MÁS ELEVADO DE NUESTRA EXISTENCIA Y QUE ESTAMOS SEGUROS Y A SALVO SI ELEGIMOS SER CREADORES CONSCIENTES PARA VIVIR CON FACILIDAD, LIBERTAD Y ALEGRÍA.
GRACIAS, HECHO ESTÁ HECHO ESTÁ HECHO ESTÁ.

Comentarios

Entradas populares de este blog

THETAHEALING® La Sanación profunda del Alma

Profundizando en los Síntomas del Despertar de la Consciencia

GENTIAN, el tónico para esta época de tantos movimientos..