ESTOY EN PAZ CON LOS MOVIMIENTOS DE MI ALMA.

Querer estar siempre igual, siempre alegre, siempre arriba, con el mismo estado de ánimo es casi imposible... quiero aceptar que las mareas suben y bajan aunque a veces resulte incómodo e incluso doloroso, o cuando la angustia muerde feo.
Estoy dispuesto a soltar esto y a soltar mi necesidad absurda de compararme con los otros.

"Creador, enséñame como estar en paz con los movimientos de mi alma.
Enséñamelo sin testarlo, sin probarlo y sin experimentarlo. Muéstrame cómo se siente y que es seguro aceptar los movimientos, y que en la medida que ocurre me aproximo más hacia mi propia luz y en consecuencia a mi paz.
Gracias, hecho está. Muéstramelo."

Comentarios

Entradas populares de este blog

THETAHEALING® La Sanación profunda del Alma

Profundizando en los Síntomas del Despertar de la Consciencia

GENTIAN, el tónico para esta época de tantos movimientos..