Derribador de resistencias sobre tus manifestaciones:


"Acepto este momento tal cual Es"
(Aceptar significa desde mi perspectiva, dejar de pelearme con lo que veo, con lo que percibo en este instante).
Cuando acepto, me reconcilio conmigo mismo. Me perdono por mis creaciones, aquellas que me provocan malestar.
Cuando acepto encuentro paz.
Cuando acepto comienzo a liberarme y a disponerme a crear algo mejor.
Desde aquí es más sencillo enfocarme en crear lo que si deseo.
Acepto lo que no me gusta, lo que me provoca malestar. Porque soy consciente de que aquello a lo que me resisto persiste...
Por lo tanto, acepto y me perdono.

Y podremos pensar respecto a diferencia entre resignarse y aceptar...
La diferencia se encuentra en la conformidad... La resignación dice: "es lo que hay", "no hay otra salida", "sólo espero un milagro, no se puede hacer nada"
La aceptación dice: "veo lo que sucede y me calmo, respiro", "esta situación es momentánea, temporal", "esta situación o experiencia es ahora" y desde esta energía puedo siempre aprender, madurar, crecer.

Comentarios

Entradas populares de este blog

THETAHEALING® La Sanación profunda del Alma

Profundizando en los Síntomas del Despertar de la Consciencia

GENTIAN, el tónico para esta época de tantos movimientos..