Abundancia y Placer

En este post les quiero hablar sobre algunas de las creencias y valores que impiden el libre fluir de la abundancia y  el permiso al placer.
Son sistemas muy antiguos (que datan aproximadamente unos tres mil años antes de Cristo) a nivel histórico y posiblemente para algunos, a nivel genético.
¿Y por qué hablar de sistemas de creencias? Porque bien se sabe que nuestros pensamientos  moldean nuestra realidad. Son llaves que bien pueden abrirte caminos al bienestar, o cerrarlos.
Los SC* a nivel histórico han coartado nuestra libertad en el pensar, sentir y vivir. Y han sido reforzados vigorosamente por las iglesias, la industria del cine y la industria de la televisión. En cuanto a esto hago referencia a un hecho que he estado viviendo…
Hace unos meses la televisión y el cine han impulsado nuevamente la historia bíblica de Moisés y la lucha entre dos pueblos (hebreos y egipcios). De ahí es que estuve observando atentamente cómo se impone desde la narración con alto impacto visual y auditivo los valores y SC considerados “buenos”.
En algunas películas con la misma temática se muestra explícitamente la desvalorización hacia los egipcios e incluso, expuestos como adoradores de falsos dioses. Sin embargo, no es cosa nueva la disputa de La Verdad y quiénes “poseen” a un dios verdadero entre diferentes culturas y civilizaciones.
Pero el trabajo fino e insistente que se ha hecho para marcar que los buenos eran los hebreos de la época, ha penetrado en el inconsciente colectivo dejando esta analogía explicada brevemente:

v  Lujos, placeres, abundancia = egipcios = malos = alejados del Dios Verdadero = castigo/exclusión/peligro = extinción de la especie/raza.

En este caso sería entonces:   “Los lujos y los placeres implican  exclusión y peligro de muerte…” ¡ERROR!
Lo que fue asociado con los imperios egipcios: los placeres y la abundancia quedaron en las sombras…

Aquí ya se puede notar la asociación que se ha creado y arraigado. Luego tenemos la siguiente asociación:

v Pobreza, dolor, esclavitud/sometimiento = hebreos = buenos = cerca del Dios Verdadero = absolución = supervivencia de la especie/raza.

Para mayor claridad, se intenta moldear creencias y valores que dicen que:
Lo que vale es el trabajo duro y sacrificado, que estamos a merced de un destino en el cual no tenemos decisión alguna, que ser bueno es someterse, esclavizarse y vivir en la escasez… ¡ERROR!
Se sigue fomentando los mismos hechos y así, volvemos a re-crearlos en el éter para que sobrevivan y continúen detractando y sometiendo a la conciencia humana en sus SC y valores.
La consecuencia última termina siendo que, se vuelve a crear una vida de escasez, enfermedades  y privación del placer o en todo caso, el permiso de vivir el placer con culpa.


Nuevos Programas habilitadores y restauradores para una conciencia re conectada a la Fuente.

Todo Aquello Que Es, Fuente;
Libera esta fusión dolorosa y contradictoria que nos ha alejado de vivir plenamente la abundancia, la prosperidad, la sabiduría y los placeres sin culpa.
Libera en nosotros estos pueblos enfrentados, reconciliando ambas partes con espíritu de perdón, comprensión y misericordia.
Pedimos que estos enfrentamientos sean anulados, desactivados, completados y enviados a la Luz de Dios. Y reemplazados por el sentido de reconciliación, reconocimiento y unidad entre Todos.
Resuelve y cancela la asociación de la abundancia y los placeres con el peligro de muerte, el miedo y el sentimiento de exclusión. Reemplázalos por sentirnos y creernos seguros y a salvo de ser prósperos, abundantes, con permiso sano al placer y que todo esto también nos acerca más a la naturaleza divina y bondadosa.
Defusiona el programa de que ser bueno es ser esclavo, sometido y pobre. Y muéstranos amablemente tu perspectiva pura y sagrada de lo que es ser buenos…
Muéstranos que ya estamos listos y libéranos de las distorsiones trazadas por el tiempo e influencias externas, y que ya recuperamos el recuerdo de quienes somos realmente: Santos Inocentes, manifestaciones directas de la Divinidad/Todo Aquello Que Es/Fuente.
Que esto se realice en todos los niveles de nuestro Ser, en cada molécula de nuestros cuerpos, en cada plano y en cada dimensión que nos comprende. De la mejor y más elevada manera, por el más alto bien nuestro y el de todos los involucrados:
Gracias, Hecho está, Amen.


Por último quiero mostrar un jeroglífico que refleja la belleza que los egipcios plasmaron y el desarrollo de la inspiración y sabiduría espiritual del que fueron canales dignos de admiración.


Comentarios

Entradas populares de este blog

THETAHEALING® La Sanación profunda del Alma

Profundizando en los Síntomas del Despertar de la Consciencia

GENTIAN, el tónico para esta época de tantos movimientos..